Normas del clan

 

REQUISITOS PARA ENTRAR AL CLAN

  1. Ser mayor de edad.
  2. Ser un jugador activo.
  3. Tener ganas de pasarlo bien jugando en grupo y respetando a los compañeros.
  4. Tener instalado y usar el programa de comunicación por voz “TeamSpeak 3″.
  5. Estar registrado en el foro y haber escrito un mensaje en la sección “Preséntate al clan“ donde expreses tu deseo de entrar al clan.
  6. No tener conflictos con miembros del clan.
  7. Participar en las Guerras de Clanes, si eres miembro de la sección 250H.
  8. Para entrar a la 250H es necesario un WN8 de 1000 o superior y poseer al menos un tanque de tier X, dos de tier VIII y 3 de tier VI en el garaje.
  9. Para entrar a la 250H2 es necesario tener un tanque de tier VI en el garaje.
  10. Para entrar a la 250H4 se necesita tener un tanque de tier V en el garaje.

 

NORMAS GENERALES DEL CLAN

  1. Los miembros de la “250 Hispana” tratarán a todos respetuosa y cortésmente. No rebajarán, degradarán o perderán el respeto a otros. Si lo hacen no sólo estarán manchando su nombre sino el de toda la “250 Hispana”. Trata a los demás como te gusta que te traten. Todo miembro de la “250 Hispana” que no cumpla esta norma, podrá ser percibido con una amonestación pública y en caso de reiteración, expulsado del clan.
  2. El uso del TeamSpeak mientras se juega es obligatorio.
  3. Es obligatorio registrarse en el foro del clan.
  4. Toda aquella persona que permanezca inactiva más de 2 meses podrá ser expulsada del clan en caso de que se necesite su plaza.En caso de ausencias prolongadas por motivos justificados se ruega avisar con antelación en el foro. Se considera inactivo a quien no cumpla los siguientes puntos :
    • Jugar al menos 60 batallas durante los últimos 60 días.
    • Jugar al menos 2 batallas de Guerras de Clanes en los últimos 28 días.
  5. Tras el ingreso al clan, el solicitante pasará a ser considerado “recluta” durante un tiempo no inferior a 30 días. Pasado este tiempo y comprobada su participación activa con el resto del clan se le ascenderá a soldado.
  6. Se prohíbe usar cualquier tipo de acción que se considere no legal o que atente con el espíritu del juego. Como ejemplos se rechazan : mods ilegales, “hacks” o “cheats”.
  7. Toda aquella persona que demuestre haber mentido en algún punto de los requisitos para entrar al clan será expulsada.
  8. Si algún nuevo miembro entrase al clan y tuviere un conflicto previo con otro miembro del clan se aplicará la norma 1 .Normas generales del Clan con la sanción pertinente para la nueva entrada.
  9. Todos los miembros que superen los requisitos de las siguientes secciones de la 250 hispana serán promocionados automáticamente si hay espacio disponible.
  10. Toda aquella persona responsable de acciones cuyo objetivo sea dañar la imagen o la integridad del clan será expulsada.
  11. En caso de venta o cesión permanente de la cuenta de juego se evaluará nuevamente al propietario moviendo esa cuenta a la cantera del clan hasta que se disponga de datos estadísticos con los que se pueda comprobar que se cumplen los requisitos de entrada al clan.

 

NORMAS DE USO DEL TEAMSPEAK
El TeamSpeak contiene varios canales con diferentes cometidos :

  1. Canal “La pastorcilla alegre” : Este canal se dedica a la charla sobre temas variados mientras se juega en solitario.
  2. Canal “Lobos solitarios” : En este canal se encuentran los jugadores que desean estar en silencio y jugar en solitario sin ser molestados. Solo se debe hablar en casos de urgencia.
  3. Canal “AFK” : Usado en el caso de tener que ausentarse del ordenador unos minutos sin cerrar el juego.
  4. Canales de “Guerras de clanes” y “Equipos, compañías y escaramuzas” : Salvo excepciones comentadas en las normas para guerras de clanes, no se permite hablar a nadie que no sea el oficial de esa batalla.
  5. Canales de “Pelotones” o “Divisiones” : Estas salas se usan por las personas que estén jugando en pelotón o división. Algunas están limitadas para que solo puedan entrar 3 o 4 personas con lo que no podrán molestar otras personas ajenas a ese grupo. Si un jugador desea entrar en algún pelotón se debe mover a la sala “Busco pelotón”.
  6. Canales de “La cueva de Corvo” : Estos canales se usan para las emisiones en directo de Corvo. No se debe molestar a los allí presentes con mensajes privados o “pokes” para no estropear las grabaciones que realizan.
  7. Canales de “World of Warships”, “Warthunder” y “Otros juegos” : Si alguien desea jugar en grupo a juegos distintos al World of Tanks debe usar estos canales.

 

NORMAS PARA LAS GUERRAS DE CLANES

  1. Para participar en las batallas de guerras de clanes hay que estar en la sala de “preparación de clan wars” 10 minutos antes que salgan las batallas especiales.
  2. El oficial es el encargado de seleccionar a los miembros del clan que participarán en esa batalla. El criterio de selección lo decidirá únicamente el oficial dependiendo de las características de la batalla, los jugadores disponibles y motivos estratégicos del clan. En el foro hay varios mensajes donde se detallan las tácticas y tanques usados en los mapas donde solemos jugar.
  3. Es obligatorio cumplir en todo momento las ordenes del oficial aunque no se esté de acuerdo. Si tienes un comentario de la orden recibida, hazlo por teclado o cuando finalice la batalla.
  4. Está totalmente prohibido hablar con el enemigo por chat. Sólo los oficiales pueden hablar con ellos.
  5. En este tipo de batallas se necesita a un oficial que coordine los movimientos de todos los miembros del equipo por medio del TeamSpeak. Por ello, el único que tiene permiso para hablar es el oficial. El resto de miembros del equipo solo pueden hablar cuando el oficial da permiso para ello antes de la batalla o si se trata de información urgente que no sea posible comunicar por teclado a tiempo. Todos aquellos comentarios con información que ya tiene el oficial en su pantalla, opiniones, exclamaciones o referentes a temas que no tienen que ver con la batalla quedan absolutamente prohibidos. Toda aquella persona que viole esta norma podrá verse apercibida públicamente y/o expulsada de este tipo de batallas.

 

NORMAS PARA LAS COMPETICIONES ESL

  1. Es obligatorio estar presente en los entrenamientos al menos uno de los días estipulados a la semana.
  2. Las normas 2, 3, 4 y 5 de las guerras de clanes también se aplican a este tipo de batallas.
  3. Todo aquel que viole estas normas será expulsado del equipo.

 

NORMAS PARA LOS GRUPOS DE WHATSAPP

  1. En los grupos también se debe respetar el resto de normas del clan, incluida la primera norma general de respeto a los compañeros.
  2. Solo los administradores de cada grupo pueden cambiar el nombre o la imagen del grupo, salvo que se indique lo contrario.
  3. El incumplimiento de alguna de las normas conllevará la salida del infractor del grupo. La salida será temporal o permanente dependiendo de la gravedad o reiteración de la ofensa.
  4. En el grupo de “Avisos” solo se permiten mensajes de información del clan o de los juegos en los que participa el clan. Las imágenes y vídeos se limitarán a las noticias del clan o de los juegos. Las fotos de batallas o sus resultados no se deben enviar a este grupo. En todo momento se mantendrá el número de mensajes al mínimo.
  5. En el grupo “Social” se puede enviar mensajes, fotos y vídeos de cualquier tema pero sin excederse en su número o tamaño. No se debe inundar el grupo con fotos, vídeos, mensajes en cadena, etc.
  6. En el grupo “Locura” se puede enviar todo tipo de mensajes, fotos y vídeos sin límite. En este grupo se permite cambiar la imagen del grupo a sus miembros.

 

NOTAS PARA LOS RECLUTAS

  • Los miembros de la “250 Hispana” trabajamos por y para el equipo. Tras varios años de trabajo organizado en este juego, la experiencia demuestra que es imprescindible un sistema de mandos (comandante y oficiales) y unas comunicaciones limpias y claras durante las operaciones. Escucha a los mandos cuando organizan las batallas y sigue sus ordenes. Es obligación de los oficiales y de la gente más experimentada ayudar a los principiantes en sus primeros pasos en el juego.
  • Si tienes alguna duda, pregunta. Tus compañeros saben que eres recluta y saben que estás aprendiendo. Entre todos te ayudaremos para que aclares todas las dudas que tengas.
  • Consulta y aporta tus ideas, batallas, noticias y dudas en el foro. En él encontrarás muchísima información útil para mejorar como jugador además de noticias propias del clan y de los juegos que usamos.
  • Usa el TeamSpeak mientras juegas. Es muy divertido poder conversar con los compañeros, compartir cosas nuestras y hacer bromillas. Si no has jugado nunca en pelotón usando el TeamSpeak descubrirás que es muchísimo más divertido jugar con los compañeros. Si tienes dificultades entendiendo a tus compañeros por problemas técnicos del TeamSpeak, pide que lo repitan o que lo escriban por chat.
  • Pide ayuda al los oficiales que se encuentren conectados al TeamSpeak en ese momento. Si quieres comentar, preguntar, conversar y opinar, pedir ayuda o sugerencias, que te aclaren una pregunta u orden…el oficial es tu mejor amigo en estos momentos ;) No tengas pena ni miedo ni vergüenza en contactar con los oficiales. Ese es nuestro deber con vosotros : Ayudaros y prepararos para ser soldados de élite!!! Además es un placer ayudaros, de verdad! Os recuerdo que sois algo muy importante para el clan, vosotros sois nuestra base y como tal debéis tomar esta responsabilidad con la seriedad que se merece. Es un verdadero placer contar con vosotros en la 250 Hispana y un orgullo poder combatir hombro a hombro !!!
  • ¡Diviértete, que para eso estás aquí! Para jugar con tus amigos, pasar un rato ameno, empezar una relación duradera y compartir tus grandes momentos.
  • Se recomienda evitar temas de conversación polémicos como política o religión.
  • Se recomienda no jugar batallas aleatorias entre las batallas de guerras de clanes.
  • Se recuerda que en algunas ocasiones el contenido de los mensajes de los grupos de Whatsapp pueden no ser considerados aptos para menores.

Comments are closed.