Acerca del clan

Bienvenidos a nuestro Clan 250 Hispana, perteneciente a la Comunidad Española de los juegos online gratuitos llamados “World of Tanks” y “World of Warships”, desarrollados por Wargaming.

En este clan, uno de nuestros principales objetivos es disfrutar de este juego entre amigos, en un ambiente cordial y distendido, en el que prima entre otras muchas cosas, el respeto y compañerismo entre los jugadores que lo forman, con todos los jugadores con los que podamos interactuar pertenecientes a otros clanes del resto de comunidades mundiales, así como con aquellos jugadores independientes que podemos encontrar cada día de forma aleatoria.

El Comandante de este Clan, junto a los Oficiales y con la ayuda desinteresada de muchos miembros, entre los que se están aportando nuevas ideas, conocimientos en estrategias, compromiso para asumir responsabilidades y una colaboración masiva en las competiciones en las que se participa, han permitido que este clan tenga capacidad suficiente como para participar regularmente en las batallas más importantes del servidor europeo o Guerras de Clanes, también llamadas “Clan Wars”, organizándose periódicamente batallas de compañías acorazadas, batallas en equipos, escaramuzas, entrenamientos y pelotones. Del mismo modo también participamos en concursos y competiciones particulares que organiza este mismo clan, con diversos niveles de vehículos y con premios para sus ganadores.

Ideología que sustenta nuestro clan

Este Clan está relacionado únicamente con la Comunidad Española de los juegos de PC “World of Tanks” y “World of Warships”. Por tanto todas nuestras decisiones, actuaciones, comportamientos, comentarios, fotografías y vídeos, que puedan ser difundidos en nuestra web oficial, se encuentran de acuerdo con lo establecido por la Ley Española, rechazando cualquier tipo de referencia o simbología (en cualquiera de sus formas), relacionada con pensamientos o ideologías nazis, fascistas, o manifestaciones que conlleven cualquier tipo de discriminación, racismo o similares, y eliminando los contenidos que pudieran tener vinculación con lo referido anteriormente.

Por lo tanto, todos los contenidos integrados en la web 250 Hispana, están enmarcados única y exclusivamente  en el contexto histórico en que nuestro juego de simulación se desenvuelve.

Del mismo modo, la dirección de este Clan no permitirá ninguna fotografía, vídeo o comentario, que pueda vulnerar, distorsionar, confundir o engañar (con la intención de difamar), el nombre, la imagen de este Clan o de sus miembros. Reservándonos el derecho a tomar las medidas legales oportunas.

 

Comments are closed.